Como hacer marketing en Geekzahi Clasificados

Como hacer marketing: La manera más popular de publicar siempre ha sido y sera a través de clasificados en tu zona o localidad, esta manera de hacer publicidad es muy utilizada por grandes y pequeñas empresas para destacar. Cada vez se suman portales donde puedes publicar tu aviso de forma gratuita o pagada por poco dinero, mientras más utilizas medios como este tu marca puede ser vista y ubicada desde cualquier buscador.

Ahora un aviso parece algo simple pero tiene su técnica para que logres destacar tus productos y servicios con SEO en Internet, (para ello te recomiendo leer otro de nuestros artículos sobre Posicionamiento SEO.

¿ Como hacer marketing efectivo apalancándose con GeekZahi?

Ahora bien, sigamos juntos descubriendo cómo hacer marketing digital con el portal de anuncios clasificados de GeekZahi, para ello te recomiendo un plan pagado por un mínimo monto ofrecemos un servicio donde juntos personalizamos y optimizamos tu próximo aviso con SEO; ahora si deseas dar los pasos con un anuncio gratuito, lo primero que debemos hacer es:

1- Entrar al portal en efecto ya lo realizaste para leer este artículo. pero debes estar en la página principal para lograr ver el botón que dice “ENTRAR” y que se distingue en color verde.

Como hacer marketing
¿Como hacer marketing?

2 – Una vez pulsado el Botón de “ENTRAR” selecciona la opción que dice REGISTRATE allí debes colocar el nombre de tu empresa o negocio, correo y elegir el plan a tu necesidad, introducir el codigo de validacion y listo! pulsa REGISTRATE.

3 – Entra a tu bandeja de correo y en la bandeja principal tendrás un correo de confirmacion donde te solicita entrar y colocar una clave para acceder al portal de anuncios www.geekzahiclasificados.com.ve si no te aparece en la bandeja principal revisa en la bandeja de SPAM

4- Una vez que logras colocar la clave para tu usuario entra nuevamente al portal www.geekzahiclasificados.com.ve y se desplegará un nuevo menú, pulsa donde dice CUENTA y llena los datos de tu empresa o idea de negocio destaca muy bien cada casilla ya que de eso depende el éxito de tus próximos avisos, selecciona y personaliza desde el color hasta la información (hazlo con calma lee detenidamente cada casilla)

5- Una vez colocado todos los datos de tu empresa en la parte superior sale una casilla que dice: + NUEVO selecciona la nueva entrada y comienza a redactar tu aviso, un tips: coloca la mayor cantidad de información posible, es simple, solo debes hacerlo con detenimiento y determinación. En cada casilla si posicionas el cursor sobre ella te indica para qué sirve, inserta imagen, modifica letras personaliza y dale el toque especial a tu aviso.

6- Al lado derecho superior encontrarás casillas que te dicen: GUARDAR y VISTA PREVIA primero guarda el aviso y luego lo ves con vista previa esto te permite detallar lo que llevas hasta ahora, ¡Que Éxito! si vas en este paso te felicito, ya pronto vivirás la experiencia de tener un anuncio personalizado

7- Este paso es de suma importancia ya que debes leer chequear cada detalle que colocaste y si estas seguro de que todo esta bien dale al botón superior derecho debajo de guardar y vista previa está en color azul donde dice PUBLICAR.

8- Felicidades ahora nos toca a nosotros chequear que lo que haz colocado este en perfectas condiciones para publicar una vez que apruebes el visto bueno por nuestro equipo tu aviso será publicado con Éxito. gracias por preferirnos juntos lograremos llegar a mas personas y así incrementar tus ventas.

Si surge alguna duda sobre el proceso y tienes dificultades para lograr como hacer marketing  no dudes en llamar al Call Center 0251-4153660 y con gusto respondemos tus dudas

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Añadir un comentario