Como hacer publicidad para mi marca

Como hacer publicidad para mi marca, es una pregunta que siempre se hacen los emprendedores cuando comienzan a incursionar en el área de ventas, sean estas productos o servicios. Lo importante, mas, que como hacer la publicidad es, identificar los puntos fuertes de la marca, productos o servicios, no puedes vender si no conoces las potencialidades o los pro de cada artículo o servicio. 

Para ello le invitamos hacer una evaluación de la competencia, para mejorar o destacar con tu originalidad sobre lo que están haciendo tus competidores, ser original es lo ideal, las copias no son bien vistas en estos medios digitales. 

Ahora que conoces y tienes una tabla de los pro y contras de tu marca comienza hacer una estrategia clara, con objetivos concretos, nada de hacer planes irreales llenos de fantasías, comienza desde lo más simple, aunque parece obvio explicar de que se trata tu productos es primordial, no subestimes al consumidor, debe existir uno que no sabe utilizar tu producto, ese consumidor merece tu explicación. 

Para seguir avanzando en ¿como hacer publicidad para mi marca?. La experiencia nos indica que los primeros clientes que tenemos disponibles tanto para vender como para ser críticos de como hacemos la publicidad son nuestros amigos y familiares son los consumidores mas sinceros que jamas tendrás, debes anotar sus opiniones si quieres crecer, ser arrogante ante una opinión puede ser la diferencia entre una campaña exitosa o fracasada. 

Como hacer publicidad para tu empresa es competir sanamente, no descalifiques a tus contrincantes, por el contrario aumenta y destaca los atributos de tu marca.

hacer publicidad, no es mas que digitalizar tus estrategias de ventas, así que, si tienes una charla o encanto particular debes destacar por internet ese atributo, no subestimes tu actual estrategia de ventas, por ir tras otra, que no se identifica con tus productos. 

Ahora bien si haz llegado hasta aqui, sigamos avanzando en resolver esta incógnita,  ¿como hacer publicidad para mi marca?. ya que comienzas con una estrategia de ventas debes saber que no hay formula rígida, debes probar como la toman tus posibles clientes, ejemplo si el color no resulta tan fascinante, busca información sobre tipos de colores para tus productos, en las empresas de alimentos se destaca muy bien con colores naranjas y tierras, no coloques colores azules o negros no serán apetitosos para tus clientes. 

Si estas por hacer videos para tus productos trata de que sean calidad alta,  HD, originales con letras claras no cometas el error de sacar un video mediocre ya que tu marca se vera igual, si no sabes como hacerlo contrata el servicio o asesórate bien al respecto, si estas por sacar fotografías cuida mucho las locaciones, ejemplo si tomas una foto cuida que el contorno sea acorde no tenga suciedad, y que la calidad sea optima. 

Cuando llegues a los comentarios de las publicaciones y aprendas como hacer publicidad, trata de hacerlos armónicos, nada despectivo hacia los competidores, subliminales y sobre todo responder las dudas que realicen los consumidores lo antes posible la calidad de respuesta dice mucho del interés que tienes hacia el consumidor ademas que si responder tardes a las preguntas, puede que sea tarde y ya compre un producto similar en otra marca o tienda.

cuidar al cliente es igual de importante que cuidar a tu equipo de ventas son quienes aumentan tus ingresos y evalúan el proceso. 

como hacer publicidad para mi marca
como hacer publicidad para mi marca

Ahora que ya sabes algunos puntos importantes de como hacer publicidad,para tu marca te invitamos a publicar un articulo que destaque todo eso que hemos plasmado en este articulo en nuestra pagina de clasificados www.geekzahiclasificados.com.ve

Si te resulta un poco abrumador el proceso de publicación solo abre uno de nuestros clasificados copia la idea de los avisos y escribe el tuyo recuerda deben ser largos para que destaquen y expongas lo mas que puedas las potencialidades de tus productos o servicios, una vez lo realices envíalo al correo geekzahi@gmail.com y lo publicaremos por ti gustosamente 

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:  

 

COMO HACER UNA PLATAFORMA PARA VENDER MÁS

GEEKZAHI UNA EMPRESA DE EMPRENDEDORES PARA EMPRENDEDORES

COMO HACER MARKETING PARA EMPRESAS CON WHATSAPP

si deseas recibir mas información sobre nuestros productos o servicios entra a nuestro portal

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • chat
    Añadir un comentario